25 jul 2011

# La verdad me di cuenta que ahi gente que me hace mal , i me hace mal desde muchisimo tiempo atras es una persona que no puedo decir por que no me da la cara para decirle , onda siempre estubo en todas maal pero me di cuenta que , cuando ella , se puede desaser de mi , lo hace , onda.. Me cambia por chicos escosas que no toleroo.
No quiero que nadie se aga Cargo. I No es Micaela, Mica es lo mejor que me paso en la vida lo mas lindo , la persona que siempre me entiende , la persona que cuando estoy mal siempre me saca una sonrisa , con la que hago los super graficos en el cielo cn las estrellas que es lo mas divertido , la persona cn la que comparti mas momentos lindos en mi vida, ubo muchos tristes pero ella siempre estubo ahii para todas.
Pero noquiero descartar la persona es una persona mui sercana a mi , va el ultimo tiemppo estube mas serca , i la persona es una que comparti mucho momentos , pero , onda que me di cuenta de muchas cosas que pasaron.
I ahora quiero que sepa yo no le voi a decir a ella , quiero que ella se de cuenta sola. Por mi lado no se va a enterar , Por mi lado va a sentir el Vacio , nada mas.



MICAELA MARTINA TE AMO , I TE EXTRAÑO MUCHO MUCHO MUCHO , ESPERO VERTE PRONTOO .. AMOR TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.