10 jul 2011


Hooi estoi en unos de mis dias de Sentimental por eso quiero escribirles esto a ustes a las Cinco personas mas importantes de mi vida, a las Cinco personaas qe estubieron siempre cn migo , A las personas qe nisiquiera le tengo que decir me siento mal por q ya lo saben , son las personas mas icribles de mi vida.
Con las que decidi pasar el mayor tiempo de mi vida , Cn las que puedo hablar Horas, Horas I Horas que nunca nos vamos a Cansar. Con las que pase millones e hicimos millones de cosas. Buenas , Maalas , Pero siempre juntas.
Ustedes saben que me tienen siempre en todas . Gracias chikas , Gracias por estar siempre , Gracias por hacerme participe de su vida, Gracias por estar en las buenas i en las Malas , Gracias por que son las personas que me hacen Feliz dia a dia , Las personas que guardan LOS secretos , Las Personas que nunca me Fallaron.

MICAELA MARTINA PEREZ: Que decirte a vos pendeja , te conosco desde que tenias 2 diaas , te fui a ver a la clinica i todo, blda nosotras somos re nosotras [WEEEEEEEEEE] Mi amor vos sabes que me tenes mas que en todas i que podes confiar cn migo siempre que lo necesites que sos una de als personas mas importantes en mi vida.
Blda te acordas el dia que estabamos en el chino i que te pase la coca-cola i que vos no la agarrastes se callo a la mierda se esploto alto kilombo no ?
En altos kilombos no metimos las dos juntas . Che Mika nunca te olvides que nosotras somos las " Lideres " De todos los gruposs e.e. ; Somos inseparables no nos pueden separar nadie. Ni nos va a poder separar nadie. Micaela Sos todo en mi vida nunca me faltes.
Chhe i a seguir metiendonos en kilombos e.e.

CAROLINA SOLEDAD MANOCCHIO : Hace Poquito nos concemos i aprendimos a querernos , como si nos conocieramos hace años, Vos en este poco tiempo me hisistes pasar los mejores momentos de mi vida , las mejores charlar , los mejores consejos , las mejores cagadas a palo , las mejores putiadas , las mejores cosas , Hermanita mia , Sabes que sos una de las personas que no me quiero separar nunca mas en mi vida , cn una persona que quiero compartir toda mi vida al lado tulloh dandome eso consejitos tan hermosos qe me das que ahi veces que no te hago caso i dsp me doi cuenta que te tengo q hacer caso , loko , la otra ves cuando me entere lo de F... I S... la unica q estubo ahi para darme los conssejos fuistes voos enana , Te amo cn la vida hermosa , i sabes que contas cn migo siempre.
I no te olvides el 11 De Diciembre vamos hacer nosotraas e.e. Olviiidatte la vamos a pasar re qe te biiiiiiiiiiiiien.

ANA LAURA FALCON : Que decirte a vos si te lo digo siempre, Mi amiga , Mi MasMejor, Mi Complicada , Mi Cachirula. Mi amor Cn vos pase mas que millones de cosas idas i vueltas.
No me olvido mas el primer dia de sectimo cuando entre al cole i vos estavas ahi re floggers en la Fila , i te dige :
- Hola Micaela , Vos no te cambiabas de colegio
I vos me digistes :
- No soy micaela.
ajjaajajajaja Te confundi cn Micaela Biedma.
Te acordas nosotras no nos podiamos ni ver , era cosa de matarnos i ahhora pensar que no quiero que pase el año este de mierda que se me esta pasando volaando para que te quedes aca cn nosotras a pasar las mejores vacaciones, Pensar que en Febrero te me vas i anda a saver cuando volves . Acordatte que yo nunca me voi a olvidar de voos Hrmosa.
Te Amo cn la vida, Ana Laura.

FLORENCIA ANTONELLA DECUZZI : Mi amor desde los tres años que te conosco i mira por lo que estas pasando estas esperando un hijo , Mira lo q son las vueltas de la vida.
Mi amor cn vos pase miles, Onda cn vos empese a ir a bailar , Con vos pase nooches i noches en mi casa aciendo papas Fritas, O haciendo fuego , que mi vieja nos cagava a pedos por que prediamos todo fuego cn vos , Nos escondiamos atras de mi casa a fumar te acordas , con vos pase millones de cosas Gorda, I pensar que ahora me estas por dar un sobrinito hermoso.
Mi amor sabes que en este momento tan dificil para vos podes contar cn migo siempre i que sos una de las personas mas importantes en mi vida , Gorda podes contar cn migo siempre ,En todas gorridiitaa TE AMO CN LA VIDA.

SOFIA BELEN NUÑES: Q decirte a vos, Gorda hace Casi 13 Años nos conocemos, I las que pasamos.
Las que nos mandamos , muchisimas cosas que nunca voi a olvidar , muchisimas tardes , muchisimas noches, Muchisimas Risas , Muchisimos Llantos , Muchisimaaas cossas , Amor sabes que contas cn migo siempre , Sabes que estoy en las buenas i en las malas ,En todas las que pueda.
I nos tenemos que empesar a ver mas seguidos.


GRACIAS CHIKAS POR ESTAR CN MIGO SIEMPRE , EN TODAS.
Las Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.